PortAventura

Con la garantía de Muchoviaje.com, el líder en ocio y espectáculos.

Buscador de entradas

Pais:
Provincia:

1 - Selecciona Fecha

2 - Selecciona tipo de Entrada

Precio/Persona Nº Personas
Selecciona la fecha deseada
Descripción

PROMOCIÓN ESPECIAL 2ª DIA CONSECUTIVO EN FUNCIÓN DEL CALENDARIO DE APERTURA.

El parque abre a partir del 30 de Marzo!! Todos los días, de lunes a domingo hasta el 4 de Noviembre.

En el parque temático Port Aventura prepárate para emprender un viaje por seis áreas llenas de excitantes rutas, atracciones y espectáculos para toda la familia.

Encontrarás atracciones desafiantes que pondrán a prueba tu valor: Dragon Khan, Stampida, Tutuki Splash, el Tren de la Mina...

¿Estás preparado para subirte? Los más valientes repetirán, los otros gritarán durante los segundos más largos de su vida.

Nueva atracción 2012: ¡Empieza un viaje de leyenda en Port Aventura! Descubre la experiencia Shambhala.

En PortAventura hemos recreado este reino imaginario inspirándonos en la cultura y el estilo arquitectónico del reino de Bután, uno de los países más aislados y desconocidos del mundo. Pequeño, sin salida al mar y montañoso, es descrito como un paraíso entre el cielo y la tierra.

Con Shambhala conquistarás el cielo.

Es la montaña rusa del grupo de los “hypercoaster”, que se caracterizan por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido, y por alcanzar una velocidad impresionante.

Recorrido de la atracción de más de 1.650 metros, donde han sido necesarias más de 1.600 toneladas de acero para la estructura. Se han utilizado más de 4.000 m3 de hormigón para las cimentaciones, que en algunos puntos alcanzan los 18 metros de profundidad.

La atracción batirá tres records europeos:

Montaña rusa más alta de Europa (76 metros) Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros) Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.

En la entrada combinada con Aquatic Park el acceso a Aquatic Park deberá realizarse el segundo día y consumirse dentro de los 7 días a partir de la primera visita.


Cómo llegar

En coche: desde la A-7, salida 35.

En tren: La línea Barcelona-Valencia tiene parada dentro del parque.

Dirección

Av. Pere Molas. Km. 2 43480 Vila - Seca