Selecciona una fecha

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

C/ Prolongación Paseo de la Alameda, 48 - entlo.1-2 46023. VALENCIA

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

C/ Prolongación Paseo de la Alameda, 48 - entlo.1-2 46023. VALENCIA

Desde 6 €

Reservar

Entradas Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Promoción "Dos en Uno": Por el precio de la entrada  del Hemisfèric se podrá acceder al Museo (No acumulable con otras ofertas).

*Aplicable para las visitas que se realicen del 1 al 28 Febrero 2016.

Tipos de entradas:

-Adulto (13 a 65 años) -Reducida (de 4 a 12 años, Mayores de 65 años y Discapacitados La entrada es gratuita para menores de 0 a 3 años. Las entradas combinadas dan posibilidad de visitar conjuntamente con mejores tarifas (según descripción de entrada).

 

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es concepto de Museo revolucionario que se rige por una regla muy interesante:" prohibido no tocar, no sentir, no pensar".

-Taller de insectos Taller orientado a niños a partir de 4 años de edad....

-Marvel superhéroes ¿Ciencia ficción o realidad?. ¿Qué hay de verdad en los poderes de los superhéroes?....

-Cambio climático El cambio climático ha incrementado su presencia en los medios de comunicación y ha calado en la opinión pública....

-Bosque de Cromosomas Desde que Watson y Crick descubrieron la estructura del ADN en los años cincuenta, la biología y la genética han dado pasos de gigante en apenas unas décadas....

 

L' Hemisfèric simboliza un gran ojo humano que se abre al mundo a través de un estanquede 24,000 m2 de superficie.

La "pupila" es el domo semiesférico de la sala de proyecciones que se transforma visualmente en una esfera completa al reflejarse en el estanque. Mientras que los "párpados" son las bóvedas tóricas y las "pestañas" son las cancelas acristaladas que se pliegan lentamente girando sobre unos goznes centrales. L'Oceanogràfic está constituido por once edificios o torres submarinas localizadas en torno a un gran lago central. Estas torres se hallan intercomunicadas en superficie por medio de pasarelas flotantes y caminos ajardinados, y en el nivel inferior por medio de pasillos y rampas. Los núcleos centrales de las torres poseen ascensores y escaleras que nos transportan entre los dos niveles.

 

 

Leer más »

En autobús: líneas 19, 35, 95 y 40
Selecciona Fecha