Isla Mágica

Con la garantía de Muchoviaje.com, el líder en ocio y espectáculos.

Buscador de entradas

Pais:
Provincia:

1 - Selecciona Fecha

2 - Selecciona tipo de Entrada

Precio/Persona Nº Personas
Selecciona la fecha deseada
Descripción

Viaja al siglo XVI y descubre un mundo de magia, sueño y diversión.
Descubre Isla Mágica, el Parque Temático de Sevilla, una isla impresionante por su naturaleza y arquitectura con ocho apasionantes espacios ambientados en el siglo de los descubrimientos.
El Parque Temático de Sevilla contará esta temporada 2011 con 168 días de funcionamiento del Parque, desde el 2 de abril de 2011 hasta el 8 de enero de 2012, llenos de diversión sin límites y emociones sin igual.

Isla Mágica ofrecerá esta temporada una profunda renovación de su oferta, destacando la inauguración de la nueva atracción Los Bucaneros o el Templo del Terror en la Zona Maya.
También se estrenan tres nuevas películas en los diferentes espacios audiovisuales: El Principito y Sinfonía de Peces en Dimensión 4, y Bumper en Cinemoción.
Además, se ha renovado el trepidante Jaguar y los numerosos espectáculos y animaciones en las diferentes zonas del Parque.
Los visitantes del Parque Temático de Sevilla también podrán disfrutar de una oferta especial con motivo de las fiestas de Halloween y Navidad en las que el Parque entero se transforma y decora para la ocasión.


Cómo llegar


Dirección

PABELLON DE ESPAÑA-ISLA CARTUJA, 41092 SEVILLA