Disneyland® Paris

Con la garantía de Muchoviaje.com, el líder en ocio y espectáculos.

Buscador de entradas

Pais:
Provincia:

1 - Selecciona Fecha

2 - Selecciona tipo de Entrada

Precio/Persona Nº Personas
Selecciona la fecha deseada
Descripción

DESCUBRE LAS NUEVAS ENTRADAS DE DISNEYLAND® PARIS Más fáciles, más flexibles Entrada MINI: ¡El mejor plan! Ideal para visitar los Parques Disney entre semana (¡Excepto en ciertas fechas!). Consulta calendario Entrada MAGIC: Esta entrada te permitirá disfrutar de una mágica experiencia Disney durante 340 días del año. Consulta el calendario Entrada SUPERMAGIC : ¡No hay limites ! Disfruta de toda la Magia Disney a lo largo de todo el año.

UN DESTINO MÁGICO PARA SOÑAR Imagínate un lugar donde cobra vida el mundo maravilloso de Disney. Imagínate el Parque Disneyland®, donde la ficción es real. Y Walt Disney Studios® Park, donde la magia de Disney se encuentra con la magia del cine. Imagínate Disney® Village, donde la diversión y los espectáculos duran todo el día... y toda la noche. Y siete hoteles Disney, donde los sueños más dulces se hacen realidad en pleno corazón de la magia. Imagínate que estás aquí... en un parque de diversiones tan grande como tu imaginación. Bienvenido a Disneyland Resort® Paris. Un destino de vacaciones diferente a todos. Alguien que conoces se muere de ganas de ir. Ven a vivir la magia. Hoy mismo.

 

MOMENTOS INCREÍBLES DISNEY DREAMS®! Al caer la noche, una sombra cobra vida y te invita a seguirla con la vista. ¡Es Peter Pan, que cruza cielo para protagonizar este impresionante nocturno! A su paso, luces multicolores, chorros de agua animan la noche para representar más bellas historias Disney.

 

DISNEY MAGIC ON PARADE! ¿Escuchas…? ¡La música se acerca y te envuelve en su vaivén rítmico y colorido! ¡Es la Cabalgata Déjate arrastrar por la fantasía y aprovecha para bailar con los Personajes Disney.

 

ENCUENTROS CON LOS PERSONAJES DISNEY En los Parques Disney®, los Personajes te esperan a la vuelta de cualquier esquina para saludarte un abrazo. ¡Y además, en el Princess Pavilion conocer a las princesas Disney! La estrella más fulgurante de todas, Mickey persona, te espera en los camerinos de para compartir contigo un momento en "Meet Mickey Mouse". ¡Así que ensaya tu mejor sonrisa y prepárate decir "Patataaaaa"!

 

DISNEYLAND® PARK SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS Érase una vez que es hoy, en un reino mágico no tan lejano, los héroes y heroínas clásicos de Disney viven en cuentos de hadas que no sólo acaban bien, sino que jamás se acaban. Todo empieza con un viaje al pasado en Main Street, U.S.A., una pequeña ciudad norteamericana de principios del siglo XIX. Para continuar, en Frontierland te espera diversión a tope y a todo galope. ¡IUJUUUU! Luego, pon rumbo a Adventureland, para vivir fuertes emociones entre bucaneros peleones. Adéntrate en Fantasyland, donde los príncipes y las princesas de Disney se cobran vida ante tus ojos. Y no te pierdas el viaje De la Tierra a la Luna en Discoveryland: 3, 2,,1... ¡Y allá va! Bienvenido al mundo de los cuentos del Parque Disneyland®, donde viven los sueños.

 

WALT DISNEY STUDIOS® PARK ¡LUCES! ¡CÁMARAS! ¡ACCIÓN! ¿Alguna vez te has preguntado cómo se crea la magia? ¡Pues nunca ha habido mejor momento para satisfacer tu curiosidad entre las luces, los colores y la magia con que celebramos el maravilloso mundo de la gran pantalla! El Parque Walt Disney Studios® vibra como nunca con historias deslumbrantes, recuerdos llenos de acción, emoción y atracciones inolvidables, donde tu familia brillará bajo los focos junto con tus estrellas Disney más queridas.

 

DISNEY VILLAGE® ¡Bajo las brillantes luces de Disney Village® hay diversión para todas las edades: espectáculos de primera, restaurantes temáticos y tiendas, todo junto a la entrada a los Parques para mantener la animación hasta la madrugada!

 

EL BULEVAR DE LAS COMPRAS ¿Buscas algo especial? Tienes tiempo hasta medianoche, así que puedes mirar y comprar a tu aire para llevar a casa algunos regalos muy especiales. Descubre nuestra nueva tienda insignia, "World of Disney", donde los Personajes Disney han elegido los mejores recuerdos para cada miembro de la familia. ¡Disfruta a tope con la diversión más creativa en la nueva tienda Lego de Disney Village! (apertura prevista Otoño de 2013). Añádele a tu estilo un toque diferente en el rincón de la moda Disney Fashion. Encontrarás lo último en prendas, accesorios y artículos temáticos creados por los diseñadores más vanguardistas. ¡No te pierdas la Disney Store! Concebida especialmente para los pequeños compradores, esta tienda es un paraíso para ellos. Los jóvenes jedis pueden fabricarse su propia espada láser y satisfacer su insaciable pasión por las golosinas en el flamante espacio Candy Shop Corner.


Cómo llegar

En avión con Air Europa, Air France o Iberia

En Tren: Servicio Disney Express o Tren Elypssos En coche: Desde la A4 (Autopista del Este): Para llegar al Parque Disneyland® y a los hoteles de Disneyland® Paris, toma la salida 14 "Val d'Europe, Parc Disneyland". Para llegar al Disney's Davy Crockett Ranch, toma la salida 13 "Provins/Serris".

 

Para incorporarse a la A4: Desde París: en el cinturón periférico, en la salida "Porte de Bercy" (al sureste de París), sigue la dirección "Metz/Nancy" en la autopista A4. Después de 31 km encontrarás la salida 13, y después de 24 km encontrarás la salida 14.

 

Desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle: Al salir del aeropuerto, sigue las señales que indican "Marne La Vallée" para incorporarse a la A104 "La Francilienne". Después de aproximadamente 27 km, abandona la A104 para incorporarse a la autopista A4 en dirección "Metz/Nancy". La salida 13 se encuentra a 9 km, y la salida 14 a 12 km.

Desde el aeropuerto de Orly: Al salir del aeropuerto con dirección a París, sigue las señales a "Créteil" en la A86. Después de aproximadamente 11 km, toma la A4 en dirección a "Metz/Nancy". La salida 13 se encuentra a 27 km y la salida 14 a 30 km.


Dirección

PO BOX 101 F-77777 75017 MARNE LA VALLE