Disneyland® Paris

Disneyland® Paris

Disneyland Paris. PO BOX 101 F-77777 75017. MARNE LA VALLE (PARIS)

Disneyland® Paris

Disneyland® Paris

Disneyland Paris. PO BOX 101 F-77777 75017. MARNE LA VALLE (PARIS)

Desde 47 €

Reservar

¡DESCUBRE LAS NUEVAS ENTRADAS DE DISNEYLAND® PARIS! Entradas Mini Adulto desde 47EUR*: 1 Día/1 Parque en ciertas fechas (consultar calendario)

¡COMPRA AHORA Y AHORRA TIEMPO Y DINERO! Entrada MINI: ¡El mejor planl! Ideal parar visitar los parques Disney entre semana (excepto en ciertas fechas) a un precio increíble. Consulta el calendario. Entrada MAGIC: Esta entrada te permitirá disfrutar de la Magia Disney durante la semana (excepto en ciertas fechas). Consulta el calendario. Entrada SUPERMAGIC: ¡Gran Flexibilidad! Ideal para visitar los Parques Disney eligiendo tu visita entre más de 320 días.Consulta el calendario.

¡VEN Y VISÍTANOS CUALQUIER DÍA DEL AÑO! Entrada MAGICFLEX: ¡Novedad!¡Diversión sin límites!Disfruta la magia Disney en cualquier día del año,durante la fecha que elijas.

DISNEYLAND® PARIS: UN DESTINO MÁGICO TAMBIÉN PARA ADULTOS Dale un giro especial a tus vacaciones en Paris! Hazte una escapada a Disneyland® Paris, a sólo 35 minutos del centro de la ciudad (estación Nation – RER A). El Parques Disneyland®,Walt Disney Studios® Park y Disney®Village te esperan con más de 50 atracciones, espectáculos ,cabalgatas, restaurantes temáticos,compras y mucho más.Disfruta durante todo el día de emociones inigualables creadas también para adultos. Evita colas en algunas atracciones con las opciones FastPass® y Single Rider.

¡MOMENTOS INCREÍBLES EN NUESTRAS ATRACCIONES! Cae al vacío en The Twilight Zone Tower of Terror o zarpa en una fascinante aventura en The Pirates of Caribbean.Siente correr la adrenalina al ritmo de Aerosmith en el Rock'n'Roll Coaster o viaja a la luna en Space Mountain: Mission 2. ¿Sigues hambriento de sensaciones? No te pierdas la persecución en la supercocina de Ratatouille.

BROCHE FINAL CON DISNEY DREAMS® Vive una experiencia única con nuestro premiado espectáculo* Disney Dreams®! Disfruta con las más bellas historias Disney que cobran vida todas las noches. Una banda sonora sensacional, efectos multimedia de tecnología punta, fuentes sincronizadas y efectos pirotécnicos crean la combinación ideal para poner el broche de oro a tu día en los parques.

WALT DISNEY STUDIOS® PARK ¡LUCES! ¡CÁMARAS! ¡ACCIÓN! ¿Alguna vez te has preguntado cómo se crea la magia? ¡Pues nunca ha habido mejor momento para satisfacer tu curiosidad entre las luces, los colores y la magia con que celebramos el maravilloso mundo de la gran pantalla! El Parque Walt Disney Studios® vibra como nunca con historias deslumbrantes, recuerdos llenos de acción, emoción y atracciones inolvidables, donde brillarás bajo los focos junto con tus estrellas Disney más queridas.

DISNEY VILLAGE® Al caer la noche no te pierdas la vibrante vida nocturna de Disney Village®! Hay diversión para todas las edades: disfruta de la cena-espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show,tiendas,cine,restaurantes temáticos… Elige un recuerdo especial para llevarte a casa, en una de las fantásticas tiendas que permanecen abiertas hasta la medianoche.

Más info en este folleto electrónico: http://brochure.disneylandparis.com/SEJOURNEZ-MALIN/A16/es/catalogue/index.html

Leer más »

En avión con Air Europa, Air France o Iberia

En Tren: Servicio Disney Express o Tren Elypssos En coche: Desde la A4 (Autopista del Este): Para llegar al Parque Disneyland® y a los hoteles de Disneyland® Paris, toma la salida 14 "Val d'Europe, Parc Disneyland". Para llegar al Disney's Davy Crockett Ranch, toma la salida 13 "Provins/Serris".

 

Para incorporarse a la A4: Desde París: en el cinturón periférico, en la salida "Porte de Bercy" (al sureste de París), sigue la dirección "Metz/Nancy" en la autopista A4. Después de 31 km encontrarás la salida 13, y después de 24 km encontrarás la salida 14.

 

Desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle: Al salir del aeropuerto, sigue las señales que indican "Marne La Vallée" para incorporarse a la A104 "La Francilienne". Después de aproximadamente 27 km, abandona la A104 para incorporarse a la autopista A4 en dirección "Metz/Nancy". La salida 13 se encuentra a 9 km, y la salida 14 a 12 km.

Desde el aeropuerto de Orly: Al salir del aeropuerto con dirección a París, sigue las señales a "Créteil" en la A86. Después de aproximadamente 11 km, toma la A4 en dirección a "Metz/Nancy". La salida 13 se encuentra a 27 km y la salida 14 a 30 km.