Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK
Inscripción Ironman + Hotel ****

Inscripción Ironman + Hotel ****

Ironman + Hotel ****. Club La Santa: Avenida Krogager, s/n 35560. Tinajo (LANZAROTE)

Inscripción Ironman + Hotel ****

Inscripción Ironman + Hotel ****

Ironman + Hotel ****. Club La Santa: Avenida Krogager, s/n 35560. Tinajo (LANZAROTE)

Desde 550 €

Reservar

IRONMAN + Hotel **** (Régimen Todo Incluido)

PRECIOS DE PREVENTA PARA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 1 DE ABRIL.

El recorrido de natación se realiza en Playa Grande, en Puerto del Carmen, el principal centro turístico de la isla. La prueba consta de dos vueltas, separadas por un pequeño camino a pie en la playa antes de emprender las segunda vuelta.
El recorrido de la bicicleta, verdadero reto para los atletas por sus fuertes vientos, lleva al atleta por toda la isla alcanzando un desnivel total de 2.551 metros. Los atletas podrán disfrutar de unas increíbles vistas y serán asistidos por voluntarios durante todo el trayecto.
Por último, el recorrido de la carrera consta de tres vueltas y transcurre a lo largo del paseo marítimo, Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen. Bajo el intenso sol de Lanzarote los corredores disfrutarán de las bonitas vistas del océano mientras reciben los aplausos y el increíble apoyo de miles de espectadores a lo largo del recorrido.

Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Con dos piscinas gigantes, 1 semiolímpica, 8 circulares y zona Spa, El Hotel THB Tropical Island cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones sin dejar de practicar tu deporte favorito dentro del propio resort o en el exterior.

*Reserva bajo confirmación de disponibilidad, en 24-48hrs le daremos su confirmación.
*Necesario nombres, apellidos y emails de los participantes.
*DOCUMENTACIÓN PARA IRONMAN: El 3 de abril recibirá en su email un link para registrarse en el evento 
y toda la información adicional necesaria.
*DOCUMENTACIÓN PARA EL HOTEL: Una vez confirmada su reserva, le enviaremos el bono canjeable en el hotel.



Leer más »