BIOPARC VALENCIA

BIOPARC VALENCIA

Avda. Pío Baroja, 3 46015. Valencia

BIOPARC VALENCIA

BIOPARC VALENCIA

Avda. Pío Baroja, 3 46015. Valencia

Desde 17 €

Reservar

Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Hasta el 31 de diciembre 2017
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.
Importante: Éstas entradas no se podrán utilizar en una fecha distinta a la seleccionada en la compra. 
Recogida de entradas: Podrás imprimir tus bonos en casa y presentarlo en la taquilla del recinto para canjearlos por tus entradas.

Entradas Bioparc Valencia

Bioparc Valencia es naturaleza en abierto, dentro de la ciudad de Valencia. Diseñado bajo el concepto de la zooinmersión, permite realizar un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones.

Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores.

Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas. Un zoológico que desde su apertura, ya está considerado uno de los mejores del mundo. Un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural.

Bioparc Valencia dispone, además, de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas que garantizan la diversión para toda la familia.

Leer más »

Autobuses EMT Líneas 7, 17, 29, 61, 81 y 95. Metro líneas 3 y 5. Aparcamiento cubierto para coches (700 plazas) Aparcamiento para bicicletas.