Atlético de Madrid vs Real Madrid - COPA DEL REY 2011- PACK TURÍSTICO

Vicente Calderon . Paseo Virgen Del Puerto 67, MADRID . MADRID

Atlético de Madrid vs Real Madrid - COPA DEL REY 2011- PACK TURÍSTICO

Vicente Calderon . Paseo Virgen Del Puerto 67, MADRID . MADRID

Compra tu paquete turístico con entradas para el:

COPA DEL REY: Atlético de Madrid VS Real Madrid

FECHA: 20 Enero. Estadio Vicente Calderón, 22:00 horas --> HORARIO TAMBIEN, PENDIENTE CONFIRMAR.

Te proponemos una nueva manera de asistir a los partidos que se realizarán en el Vicente Calderón.

El próximo 19-20 Enero se disputará el gran encuentro Atlético de Madrid - Real Madrid, una gran ocasión para disfrutar del ocio y de la cultura en el estadio Vicente Calderón.

Con la compra de tu pack, podrás disfrutar del Museo del equipo, de las instalaciones de tan emblemático estadio y de muchas sorpresas...

Ofrecemos diferentes opciones de Pack:

ECONOMY CLASS: entrada museo + entrada al encuentro zona 2do Anfiteatro Fondo localidad descubierta. Las visitas guiadas por el estadio no se podrán realizar el mismo día del partido por motivos de seguridad y de organización, la visita se podrá realizar cualquier otro día presentando su ticket acreditativo del museo.

THIRD CLASS: entrada museo+ entrada al encuentro zona Grada Lateral Localidad descubierta. Las visitas guiadas por el estadio no se podrán realizar el mismo día del partido por motivos de seguridad y de organización, la visita se podrá realizar cualquier otro día presentando su ticket acreditativo del museo.

SECOND CLASS: entrada museo + entrada al encuentro zona Tribuna Lateral localidad cubierta. Las visitas guiadas por el estadio no se podrán realizar el mismo día del partido por motivos de seguridad y de organización, la visita se podrá realizar cualquier otro día presentando su ticket acreditativo del museo.

FIRST CLASS: BAJO CONFIRMACIÓN entrada museo + entrada al encuentro zona Tribuna VIP localidad cubierta, servicio de catering en sala privada, azafatas y pantallas en el exterior y en el interior. Las visitas guiadas por el estadio no se podrán realizar el mismo día del partido por motivos de seguridad y de organización, la visita se podrá realizar cualquier otro día presentando su ticket acreditativo del museo).Este tipo de entradas requiere una CONFIRMACIÓN al finalizar la reserva.

Recogida de los pack en la recepción del museo el mismo dia del partido.

GASTOS ESPECIALES DE CANCELACIÓN 100% AL CONFIRMAR LA RESERVA

Leer más