Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

EL REY LEÓN

Teatro Lope de Vega. Gran Vía 57. MADRID

EL REY LEÓN

Teatro Lope de Vega. Gran Vía 57. MADRID

Desde 24 €

Reservar

El Rey León
Este espectáculo que celebra su 6ª temporada de éxito ininterrumpido en Madrid, ha batido todos los records desde su estreno en 2011.Más de 2.500.000 espectadores y más de 1900 representacionescon llenos diarios, lo han convertido en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. Si lo que deseas es seleccionar la funcion especial de 9 Nov. haz click aquí.


Producido por Stage Entertainment,El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España donde se presentó por primera y única vez en castellano, confirmando el excelente momento que vive el género musical en nuestro país.
Desde que Disney lo estrenara en noviembre de 1997, este musical que se ha representado ya en más de 20 países, ha cumplido su decimonoveno año consecutivo de éxito en Broadway,y es el espectáculo que mayor recaudación ha conseguido de la historiapor delante de cualquier película, de cualquier evento de entretenimiento yde cualquier otro espectáculo de Broadway.

Ver El Rey León es vivir una experiencia única.
Espectacularidad. Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos.
Belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.
Emoción. Más de 80 millones espectadores en todo el mundo ya se han adentrado en este universo de valores, creatividad, ritmo y color que te atrapa de principio a fin.
¿Por qué seguir esperando? Compra tu entrada y empieza a sentir la increíble fuerza de este musical que te espera en el Teatro Lope de Vega de Madrid; el único capaz de albergar la grandiosidad de este espectáculo.

****

El Rey León es un musical apto para todos los públicos pero como sugerencia a los padres recomendamos que los niños no sean menores de 6 años.
Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deberán tener su entrada. Advertimos que se utilizan luces estroboscópicas en varias ocasiones durante la representación.
El calendario de las entradas disponibles actualmente a la venta no significa el final de temporada.

DURACIÓN:
2h y 45min (descanso incluido). Una vez iniciada la función, no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

BUTACAS DE VISIBILIDAD REDUCIDA:
·Platea: fila 1 (21 y 19), fila 3 (27), fila 4 (29), fila 5 (33 y 31), fila 6 (35, 36 y 38) · Palcos: palco 4 (2 y 4), palco 3 (1 y 3) · Anfiteatro: fila 8 (33, 31, 29, 30, 32 y 34), fila 9 (33, 31, 29, 30, 32 y 34), fila 15 (20, 21, 22, 23, 24 y 25)

VÍVELO DE FORMA MÁS ESPECIAL CON LA BUTACA ORO
Descubre con la Butaca Oro los secretos que esconde este extraordinario musical entre bambalinas.Disfrutarás de una asombrosa visita al backstage de EL REY LEÓN.
  • Las mejores ubicaciones de platea. Sólo 24 butacas exclusivas disponibles en cada función.
  • Visita guiada al backstage: para muchos aficionados es lo más deseado tras la propia función. Lo que esconde El Rey León tras el escenario es posiblemente un espectáculo en sí mismo que no conviene perderse. (Para la realización de la visita es necesario presentarse en el teatro 45 minutos antes del inicio de la función).
  • Recibimiento con cava al inicio de la función y coctel en el entreacto.
  • Acceso sin colas, azafata de cortesía y guardarropa.
  • Programa de lujo y programa de mano.
  • Ticket parking para 4 horas incluido en Plaza de España.
  • Precios hasta 170€. Consulta los precios en el proceso de compra

Leer más