Gran Premio de Moto GP de Aragón 2011

Motorland Aragon. Carretera Alcañiz a Zaragoza s/n. ALCAÑIZ (TERUEL)

Gran Premio de Moto GP de Aragón 2011

Motorland Aragon. Carretera Alcañiz a Zaragoza s/n. ALCAÑIZ (TERUEL)

Desde 55 €

Reservar

GRAN PREMIO DE MOTO GP DE ARAGÓN 2011 - MOTORLAND - (ALCAÑIZ) - 16 AL 18 SEPTIEMBRE

Sin gastos de gestión!!!

No te pierdas este evento deportivo, el cuarto circuito español de la temporada de MotoGP al mejor precio.

-Pantallas gigantes, zona comercial y bares para pasar un fin de semana de deporte y diversión.

-Parking gratuito coches y motos

-Menores de 3 años tienen acceso gratuito sin ocupar asiento

Entradas disponibles (válidas para los 3 días):

GRADA 1A SILVER

GRADA 1B SILVER

GRADA 3C SILVER

GRADA 4 PELOUSE

GRADA 6 PELOUSE

RECTA DE META:

Grada 1a y 1b:
Tribuna situada en la recta de la línea de salida y la línea de meta, es decir, justo frente a la parrilla de salida de los participantes en las competiciones. Las salidas son el momento más importante en un Gran Premio de Motociclismo. Desde esta grada se puede seguir todo el movimiento habitual que precede a los instantes previos a la competición. Se puede seguir al detalle a mecánicos y pilotos antes de que el semáforo se apague y de comienzo la salida. Dotada de pantallas gigantes y de zona de servicios.

GRADA CENTRAL:

Vive Motorland desde el corazón del trazado.

Grada 3c:
Desde la grada 3c puedes disfrutar de la frenada ciega de la curva 12 y ver las motos pasar por delante con el acelerador a fondo en su paso por la curva 13 hasta la frenada de la curva 14. Tan importante es en esta parte del circuito la frenada inicial como el conseguir mantener el ritmo en esta variante de MotorLand para poder ganar terreno a los rivales. La frenada de la 14 tiene que aportar buenos adelantamientos y pasadas de frenada que harán las delicias de los aficionados. Con pantallas gigantes y zona de servicios.

Pelouse 4:
Zona emblemática, es la parte más alta de todo el circuito y la visión que ofrece es única. Tanto la vista hacia la brutal frenada y punto de adelantamiento de la curva 5 seguida de la rápida curva 6 de derechas como por el otro lado de la grada la visión del famoso ?sacacorchos? de las curvas 8 y 9 hacen de esta grada el espacio donde las carreras pueden crear afición. Dotada de zona de servicios y pantallas gigantes.

Pelouse 6: Después de una buena recta siempre hay una gran frenada con su posterior curva y es la que se vive en la pelouse 6. 1000 metros de recta en bajada para comenzar una frenada a 250 metros de la curva 16. Una curva larga de izquierdas cuya buena trazada permitirá a los pilotos completar su mejor vuelta. Si quiere una buena visión desde de la frenada y de las curvas 16 y 17 y ver quién apura más la frenada y quién se la juega en los adelantamientos, esta es su zona. Dotada de pantallas gigantes y zonas de servicios.

IMPORTANTE: Hora pendiente de confirmar.

En el caso de no tener disponibilidad de las entradas solicitadas les informaremos en el plazo de 24 horas. El Bono no es valido como entrada, las entradas serán enviadas a la dirección que nos indiquen.

100% de gastos de cancelación al confirmar la reserva

Leer más