Futuroscope

Futuroscope

Avenue René Monory, 86360 86360. Chasseneuil-du-Poitou (PARIS)

Futuroscope

Futuroscope

Avenue René Monory, 86360 86360. Chasseneuil-du-Poitou (PARIS)

Desde 16 €

Reservar

Futuroscope

¡Embárcate en viajes extraordinarios y sumérgete en la atmósfera fun, festiva y fantástica del parque!

Para su 30 aniversario Futuroscope ofrece a sus visitantes un regalo vertiginoso en exclusiva : El viaje extraordinario.

Esta atracción, la primera en Europa, imaginada por los equipos creativos del parque e inspirada en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, invita a los visitantes de Futuroscope a cumplir uno de los sueños más antiguos de la humanidad: volar. A bordo de una máquina increíble, con la sensación de ser más ligero que el aire, los visitantes se transforman en hombres-pájaro. En la frontera de la realidad y lo imaginario, recorrerás 5 continentes, sobrevolando los espejismos del desierto, saltando en caída libre desde un rascacielos de Dubái, planeando entre extraños globos aerostáticos... Con la misma sensación de libertad y la misma mirada privilegiada sobre el mundo que un pájaro en pleno vuelo.

Además, el famoso ilusionista Bertran Lotth presenta su nuevo espectáculo de magia con la complicidad activa de varios visitantes, incluso de los niños. El mago orquestra apariciones y desapariciones sorprendentes y magistrales. Va desvelando sus sueños de niño… Pero ¡silencio! ¡Es un secreto del gran mago! No puedes perderte las atracciones reconocidas con el Premio a la “Mejor atracción del mundo”: “La máquina del tiempo” con los Rabbids y “Arthur, la aventura 4D”. Únete al mundo de Scrat, la ardilla de los dientes de sable, en una gran aventura donde este personaje de Ice Age se debate con una extraña máquina del tiempo que ha hecho desaparecer su preciosa nuez. ¡Es la nueva atracción de Ice Age!: “Érase una nuez”

Las 2 hectáreas del Mundo de los niños, harán disfrutar a los más pequeños de la casa con multitud de juegos al aire libre como tirolinas, laberintos, juegos de agua… ¡diversión en estado puro!

Nada mejor que acabar el día con el maravilloso espectáculo nocturno “La Forge aux Etoiles”, creado por “Le Cirque du Soleil”, donde dejarás volar tu imaginación


Leer más »