Tour Museo del Prado - sáltate la cola

Tour Museo del Prado - sáltate la cola

Calle Felipe IV . MADRID

Tour Museo del Prado - sáltate la cola

Tour Museo del Prado - sáltate la cola

Calle Felipe IV . MADRID

Desde 35 €

Reservar

El Museo del Prado se sitúa en lo más alto entre las pinacotecas del mundo; una colección amplia, variada y magnífica concentrada en esta sede del arte del Paseo del Prado madrileño. ¡Entradas ahora con acceso preferente!
Recorre con esta visita guiada las incontables galerías repletas de obras maestras de todas las etapas artísticas y empápate de la creatividad de tantos autores universales que han dejado su huella en este centro de la capital.

¿Qué incluye?

  • Entradas al Museo Nacional del Prado con acceso preferente y guía oficial multilingüe.
  • Recorrido guiado por las salas de los principales autores.
  • La visita se realizará en orden cronológico, comenzando con la sala donde se exhiben las obras maestras de J. Bosch (El Bosco) (1450-1516): La mesa de los 7 pecados capitales, El carro de heno, Las tentaciones de San Antonio, La piedra de la locura y El jardín de las Delicias, para proseguir con las salas dedicadas a El Greco (1540-1614): El caballero de la mano en el pecho, La trinidad, El Cristo abrazado a la cruz y La anunciación. Velázquez (1599-1660): La adoración, Los borrachos, retratos ecuestres, La fragua de Vulcano, el Cristo, Las hilanderas, Las lanzas y Las meninas, finalizando con Goya (1746-1828): la familia de Carlos IV, los retratos, Los fusilamientos del 2 de Mayo, las majas y las pinturas negras.

¿Cómo funciona?
Empezar a disfrutar de tu visita es muy fácil…
Simplemente imprimes el bono que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra y te diriges al punto de encuentro Kiosko Madrid City Tour, 15 minutos antes de la visita, donde te esperará tu guía.

  • Kiosko de información de City Tour Madrid
    Calle Felipe IV (Junto al Museo del Prado)

Museo del Prado sin filas: Salida a las 15:00h. 15 minutos antes del inicio de la visita.

Horarios y fechas:
Sábados a las 15hrs

Duración
La visita tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

Idiomas
La visita guiada está disponible en castellano y en inglés.

Leer más »