Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Aerosmith en Concierto

Aerosmith en Concierto

Paseo Alicia Alonso, s/n, . Rivas-Vaciamadrid (MADRID)

Aerosmith en Concierto

Aerosmith en Concierto

Paseo Alicia Alonso, s/n, . Rivas-Vaciamadrid (MADRID)

Desde 97 €

Reservar

Aerosmith en Concierto

Auditorio Miguel Rios (Rivas-Vaciamadrid) - 29 Junio

Aerosmith es una de esas bandas de rock legendarias que nos acompañan desde tiempos remotos. Liderados por Steve Tyler, hace casi 50 años que cosechan éxitos, han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y cuentan con 95 discos de oro, platino y multiplatino por sus álbumes, singles y videos. 'Los chicos malos de Boston', como también se les conoce, han publicado una quincena de discos de estudio hasta el momento y han sido reconocidos con 4 Grammy, 8 premiso American Music, 6 Billboard, 12 MTV Music Awards, y así hasta más de 30 premios.

*Entradas Bajo petición, según disponibilidad. En 24-48hrs le daremos su confirmación.*

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Garantizamos que las entradas serán correlativas sin dejar entradas sueltas, por tanto para compras de 2 entradas estas irán siempre juntas. Para pedidos de mayor cantidad siempre se intentará que todo el grupo vaya junto o lo más próximo posible.

2. Los precios son sensiblemente más elevados que el valor nominal de los tickets. Cuando el cliente hace una reserva, está aceptando explícitamente esta diferencia de precio sobre el valor facial del ticket, debida a cambios en la oferta y la demanda, el grado de dificultad y coste de su obtención y, lo que es más importante, el coste que implica el envío y entrega de los tickets a tiempo a las direcciones acordadas. Comunicamos a los usuarios y clientes que el precio cobrado es mucho mayor que el precio del valor facial del ticket, hecho que el cliente acepta. La consecución de entradas en los grandes eventos es muy difícil y costosa y aún más cuando el aforo está vendido, por ello, el conseguir entradas origina grandes gastos los cuales se reflejaran en el precio que deberá hacer efectivo el cliente.

3. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe.  

4. Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como: cambios de fechas, local, cancelación del evento, etc. competen exclusivamente al Promotor del evento que responderá ante el cliente por el valor facial de la entrada.

5. No participamos en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta y por tanto nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad... Igualmente, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de nuestra web corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.

6. Al efectuar el pago, usted acepta las condiciones generales previamente descritas.

 

*El bono no es válido como entrada, las entradas válidas serán electrónicas se las enviaremos a su email.

Leer más »