Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Dinopolis

Dinopolis

Polígono Los Planos s/n 44002. Teruel

Dinopolis

Dinopolis

Polígono Los Planos s/n 44002. Teruel

Desde 22 €

Reservar

Características:
Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: del 01 de Julio al 18 de diciembre
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.
Importante: Éstas entradas no se podrán utilizar en una fecha distinta a la seleccionada en la compra. 
Recogida de entradas: Podrás imprimir tus entradas en casa y acceder directamente con ellas al recinto.

¡ Vive el mundo de los dinosaurios en Territorio Dinópolis !

Formado por un gran parque en Teruel y siete centros en siete localidades de su provincia, Territorio Dinópolis combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.

Visita uno, varios o todos... ¡ Tú decides !

Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido ... ¡ Los dinosaurios !

En Territorio Dinópolis podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción. Una etapa única en la Historia de la Tierra que te atrapará por su belleza y misterio.

Conviértete en un experto paleontólogo, pasea entre dinosaurios y siente la Historia de la Vida en Territorio Dinópolis.

… Un lugar mágico que te sorprenderá y que jamás olvidarás ...

Tipos de entradas:
- Entrada Individual Adulto
- Entrada Individual Senior
- Entrada Individual Junior

Leer más »

Para llegar por carretera el acceso se realiza a través de la A 23. Por autobús, Teruel tiene comunicación directa conlas ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, Cuenca y Guadalajara. Por tren, existe la posibilidad dellegar a Teruel directamente desde Huesca, Zaragoza y Valencia. El aeropuerto más cercano a Dinópolis es el de Manises en Valencia,situado a 140 Km. y con excelentes conexiones nacionales e internacionales.