Cueva el Soplao

Cueva el Soplao

Prao el Collao s/n 39553. SANTANDER (Cantabria)

Cueva el Soplao

Cueva el Soplao

Prao el Collao s/n 39553. SANTANDER (Cantabria)

Desde 9 €

Reservar

Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Hasta el 30 de diciembre 2016
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.
Importante: Éstas entradas no se podrán utilizar en una fecha distinta a la seleccionada en la compra. 
Recogida de entradas: Podrás imprimir tus bonos directamente desde casa, para poder canjearlos en taquilla por las entradas.

Entradas Cueva El Soplao

Es considerada una cavidad única a nivel mundial por la calidad y cantidad de las formaciones geológicas.
Esta cueva reúne una auténtica selva de 17 kms de formaciones naturales y debido a su calidad y blancura se la considera uno de los grandes tesoros de la geología mundial. Dentro de esta cueva pueden admirarse estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro y más formaciones geológicas espectaculares.

Visita turística de la Cueva El Soplao: Un tren minero nos traslada hasta la estación de el Soplao. El circuito se realiza a pie a través de las galerías y salas de La Gorda, Los Fantasmas, Mirador de Lacuerre, Centinelas. La narración explicativa introductoria, la iluminación, los colores, los efectos acústicos y musicales, y la atmósfera que se respira harán del recorrido de 1 hora un recuerdo inolvidable. A la experiencia geológica se une la minera: galerías y arqueología industrial mineras.

Leer más »

Autovía A8 Santander-Oviedo salida 269 Los Tánagos-Pesués-Puentenansa.Rebasando Puente del Arrudo desviación a Rábago y complejo turístico El Soplao.

* Desde la salida de la autopista A8 hasta la Cueva del Soplao se tarda aproximadamente 30 minutos.