Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Terra Natura Murcia

Terra Natura Murcia

C/ REGIDOR CAYETANO GAGO S/N 30100. MURCIA

Terra Natura Murcia

Terra Natura Murcia

C/ REGIDOR CAYETANO GAGO S/N 30100. MURCIA

Desde 11 €

Reservar

Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Hasta el 13 de septiembre 2016
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.
Importante: Éstas entradas no se podrán utilizar en una fecha distinta a la seleccionada en la compra. 
Recogida de entradas: Podrás imprimir tus bonos directamente desde casa, para poder canjearlos en taquilla por las entradas.

Terra Natura Murcia no es un Parque al uso.

Es una aventura a través de embravecidos océanos hasta alcanzar lejanos y misteriosos países donde descubrir paisajes de enigmática belleza, animales exóticos e inesperados y pintorescos pobladores que conviven y se funden con la Naturaleza . No son sus dueños, sino que pertenecen a la tierra que les da la vida.

Impresionantes jirafas e hipopótamos africanos y leones de la sabana, cebras, elands, ñúes y gacelas en Kenya; rapaces y aves zancudas de los humedales de la península ibérica, el último reducto del oso pardo y el lobo ibérico, enigmático predador de la noche, nutrias, corzos, muflones o jabalís. Las especies más representativas de la cadena trófica de estas tierras.

Restauración:

El parque tiene 2 restaurantes ( 1 en el zoo y otro en el acuático), y 2 bares, además de varios puestos móviles y máquinas vending de comida y bebida. También se permite entrar al parque con pi- nic., para lo cual el parque tiene varias zonas de pic-nic dentro de las instalaciones.

El restaurante acuático es sefl-service, donde degustar el menú del día, compuesto por carnes,pescados,pastas y arroces.

El restaurante zoológico es un restaurante a la carta donde desgustar las más exóticas carnes (cocodrilo,avestruz,búfalo,tec..)mientras somos observados por varios leones, que a trave´s de unas grandes vidrieras campan a sus anchas junto a los comensales.

Tiendas:

Hay 1 tienda en la entrada del parque, donde el viajero puede conseguir todo lo que necesita para emprender su viaje por los mundo de Terra Natura Murcia.

Espectáculos:

El parque ofrece un espectacular vuelo de aves rapaces, leones marinos, así como una serie de animaciones callejeras divertidas, para el disfrute de viajeros de todas las edades.

Aprender en el parque:

Durante su visita, el viajero se encontrará con expertos educadores, quienes les contarán, de una manera divertida, todo sobre los animales y las culturas representadas en Terra Natura Murcia.

 

TEMPORADA VERANO: Del 26 de Mayo al 11 de Septiembre. En esta temporada el tipo de entrada será combinada con el parque acuático.

Leer más »

Si vienes por la autopista A-7 puedes coger la salida 139 Murcia Norte - Espinardo una vez que sales cambias el sentido y vuelves a la autovía, entonces coges la salida 136 Universidad de Murcia, que es la misma que coges si vienes desde Cartagena y Andalucía. Los accesos están perfectamente señalizados.