Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
BODEGAS SOLAR VIEJO

BODEGAS SOLAR VIEJO

SOLAR VIEJO. La Hoya Bidea, 0 1300. Guardia (ÁLAVA)

BODEGAS SOLAR VIEJO

BODEGAS SOLAR VIEJO

SOLAR VIEJO. La Hoya Bidea, 0 1300. Guardia (ÁLAVA)

Visita Solar Viejo: Una bodega en el corazón de Rioja Alavesa

Los vinos de Rioja son aclamados y valorados en todo el mundo. Prácticamente, no existe paladar exigente que no haya catado el sabor, la profundidad y el poso que deja un tinto elaborado en esta región vinícola del norte de la Península.

¿Te gustaría conocer de primera mano la dimensión de los vinos Rioja de la mano de Solar Viejo, una de las bodegas más emblemáticas de la región? Solar Viejo cuenta con unos viñedos que integran la expresividad de una tierra exigente con el buen vino. Las nuevas tecnologías complementan una forma de trabajar tradicional que dan como resultado unos vinos de gran calidad.

Organizamos visitas privadas para que conozcas nuestros profesionales, nuestros métodos y nuestros vinos, un modelo que ha conseguido cautivar a los paladares más exigentes.

Estas son nuestras visitas:

  • Visitas tradicionales
  • Tradición y modernidad en los vinos de Rioja con brunch riojano
  • Visita técnica y curso de cata
  • Armonía de vinos con quesos

Leer más »