Selwo aventura

Selwo aventura

Autovía Costa del Sol. Km. 162,5 29680. Estepona (MALAGA)

Selwo aventura

Selwo aventura

Autovía Costa del Sol. Km. 162,5 29680. Estepona (MALAGA)

Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Hasta el 24 de noviembre 2016
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.
Importante: Éstas entradas se podrán utilizar en una fecha distinta a la seleccionada en la compra. 
Recogida de entradas: Podrás imprimir tus entradas con código de barras directamente ,sin necesidad de canjear en taquilla.

Entradas Selwo Aventura

Enclavado en el corazón de la Costa del Sol, Selwo Aventura ocupa una extensión de 100 hectáreas, en las que se reproducen diferentes ecosistemas donde conviven en semilibertad más de 2.000 animales de 200 especies diferentes.

Los visitantes que acudan a Selwo Aventura pasarán una jornada diferente en la que se combina el disfrute de la naturaleza con al emoción de un safari fotográfico africano, viviendo una aventura mágica a través de las últimas actividades incorporadas y experimentando continuas sorpresas.

El recorrido por el fascinante Territorio Salvaje se realiza a pie y en camiones todo terreno, perfectamente acondicionados, a través de rutas establecidas y sin interrumpir en ningún momento la vida cotidiana de las especies que habitan en este.

Leer más »

Llegar a Selwo Aventura es muy fácil. Se encuentra en el Km. 162,5 de la Carretera 340, entre San Pedro de Alcántara y Estepona.