Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK
Selwo Marina Delfinarium

Selwo Marina Delfinarium

Selwo Marina. Autovía Costa del Sol. Km 162,5 29680. Estepona (MALAGA)

Selwo Marina Delfinarium

Selwo Marina Delfinarium

Selwo Marina. Autovía Costa del Sol. Km 162,5 29680. Estepona (MALAGA)

Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Hasta el 31 de diciembre 2016
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.
Importante: Éstas entradas se podrán utilizar en una fecha distinta a la seleccionada en la compra. 
Recogida de entradas: Podrás imprimir tus entradas con código de barras directamente ,sin necesidad de canjear en taquilla.

Entradas Selwo Marina


Selwo Marina, un nuevo concepto de parque fauna marina que propone una aventura sin parangón para descubrir los mamíferos marinos y aves más representativos de América del Sur.

En esta particular expedición por el Nuevo Mundo se puede disfrutar del primer Delfinario de Andalucía con los inteligentes delfines mular o nariz de botella.Selwo Marina también cuenta con el único Pingüinario de Hielo de la Comunidad andaluza, una instalación que reproduce el hábitat natural donde viven diferentes especies de pingüinos.

Leer más »

Llegar a Selwo marina es muy fácil.En coche:Por la Autovía A7 -salida Benalmádena-Arroyo de la Miel. Por Avda. Antonio Machado (antigua N340)Desde Málaga (transporte público):Tren de cercanías, parada Arroyo de la Miel (Benlamádena)Autobuses Portillo:- Málaga-Benalmádena Costa- Málaga-Fuengirola.