Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Plácido Domingo en Concierto

Plácido Domingo en Concierto

Estadio Santiago Bernabeu 28005. MADRID

Plácido Domingo en Concierto

Plácido Domingo en Concierto

Estadio Santiago Bernabeu 28005. MADRID

Plácido Domingo - Santiago Bernabeu

La Fundación Real Madrid presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu el evento solidario `Plácido en el Alma´, un concierto para la historia en homenaje a Plácido Domingo, socio de honor del club, que tendrá lugar el 29 de junio de 2016 en el estadio blanco. Al acto, acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y los entrenadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto, Rafa Benítez y Pablo Laso, respectivamente.

Bertín Osborne, presentador del concierto
“Vamos a estar todos juntos en el Bernabéu. Yo estaré presentando y cantando. Lo mejor de Placido ha sido el himno del Real Madrid. El fin y el objetivo de este concierto es maravilloso”.

Plácido Domingo: “Estar dentro del nombre del Real Madrid es algo que nunca olvidaré”
“Esta oferta y este regalo que me hace el Real Madrid me llena de una emoción grandísima. Por ese amor que he tenido toda la vida por ese equipo que nos hace gozar, sufrir y ver cada semana y seguirlo desde cualquier rincón del mundo, que se me pudiera hacer un homenaje, me llena de emoción y es una gran ilusión. Estar dentro del nombre del Real Madrid que significa tanto es algo que nunca lo olvidaré”.

Entradas Bajo Petición, en 24 ó 48hrs le daremos su confirmación y le enviaremos sus entradas válidas para el concierto.

Son entradas numeradas (excepto las entradas de Pista), pero solo podrás seleccionar la categoria de la entrada y la numeración te la entregaremos al confirmar reserva y enviar las entradas.

Una vez confirmadas, no se permitiran cancelaciones.

Leer más »