Zoo Aquarium Madrid

Zoo Aquarium Madrid

Casa de Campo s/n 28011. MADRID

Zoo Aquarium Madrid

Zoo Aquarium Madrid

Casa de Campo s/n 28011. MADRID

Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Hasta el 31 de diciembre 2016
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.
Importante: Éstas entradas no se podrán utilizar en una fecha distinta a la seleccionada en la compra. 
Recogida de entradas: Podrás imprimir tus entradas en casa y acceder directamente con ellas al recinto.

Entradas con precios especiales de venta anticipada: Los precios varían según la fecha seleccionada en el calendario.

Situado en la Casa de Campo, a 300 m. del Parque de Atracciones de Madrid, el Zoo Aquarium de Madrid está considerado uno de los parques zoológicos más importantes del Mundo, tanto por el número de especies y animales como por su constante labor de investigación, conservación, reproducción y educación.

El Zoo de Madrid cuenta con más de 500 especies de los cinco continentes y con 6.000 ejemplares, algunos tan curiosos como los simpáticos Koalas, otros tan sorprendentes como los tigres de bengala o albinos, y con actualizados recintos como el de los Gorilas con la "tierra de gorilas".

Además, el Zoo cuenta con un importante Aquarium especializado en fauna marina tropical con más de 2 millones de litros de agua marina y 200 especies, entre las que destacan los caballitos de mar, el mero gigante y una de las más espléndidas colecciones de corales de toda Europa.

Mención especial merece el tanque de tiburones, que cuenta con tiburones grises cuyas crías nacieron en cautividad en el Zoo o los temidos tiburones Toro. Otras especies, no menos interesantes, que se pueden contemplar son el Pez mariposa chevron de Filipinas, el Pez navaja, el Pez payaso, la Raya Pintada o el Pez abuela real.

Por otro lado, el Delfinario, único en España fuera de la costa y con capacidad para 3.000 personas recoge magníficas exhibiciones de los inteligentes y cordiales delfines, mientras que el Aviario responde a un amplio espacio en el que se realizan exhibiciones de vuelo libre de aves rapaces y exóticas.

Tipos de entradas:

- Niños : Menores de 3 años Gratis.

- Junior : De 3 a 7 años.

- Adulto : De 8 a 64 años.

-Senior : A partir de 65 años.

 

Leer más »

Transporte público: metro: línea 10 - Estación: Casa de Campo Autobús: línea 33 Itinerario para vehículos particulares: Nacional V - Salida 5 A (acceso rápido y directo)