Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Faulty Towers The Dining Experience (From 19 January 2018)

Torquay Suite Theatre. Charing Cross Hotel The Strand WC2N 5HX. London (LONDRES)

Faulty Towers The Dining Experience (From 19 January 2018)

Torquay Suite Theatre. Charing Cross Hotel The Strand WC2N 5HX. London (LONDRES)

Inspirado por uno de mayor serie de comedia nunca de Gran Bretaña, esta producción interactiva 2 horas se encuentra en un restaurante en el que el público está a los comensales. Si te gusta la serie original, encontrará Paca la experiencia de comer un único, novela placer y unmissably muy divertido.

no replica los guiones de televisión. Más bien, sus tres intérpretes habitan en el espíritu de los hoteleros más ineptos de Torquay Basilio, Sybil y Manuel a una "T", y se le atrapados en su cuerpo a cuerpo alocada incluso a medida que cavar en su almuerzo de 3 platos o cena.

Este hotel de 5 estrellas, críticamente aclamada producción ha estado en constante demanda en Australia, Europa, Irlanda, Escandinavia, los Emiratos árabes Unidos y el Reino Unido desde que su debut en Australia en 1997.

mientras que retrata el espíritu de los personajes de la televisión y la atmósfera que crean, tenga en cuenta que los artistas son imitadores, y que el programa no tiene conexión con John Cleese, Connie Booth o sus guiones originales, o la BBC.

Leer más