Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo. C/ Triana nº 38. Arrecife (LANZAROTE)

Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo. C/ Triana nº 38. Arrecife (LANZAROTE)

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote se alzan en la naturaleza volcánica de la isla como siete elementos. Imprescindibles de visitar para conocer su verdadera esencia. El artista lanzaroteño de proyección internacional, César Manrique, los hizo únicos al combinar el binomio Arte y Naturaleza en un modelo de intervención basado en la sostenibilidad e integración en el paisaje.

 

El Parque Nacional de Timanfaya (Montañas del Fuego) forma parte de una amplia zona afectada por las erupciones de 1730-1736 y las de 1824. Estos procesos eruptivos cambiaron la morfología de la isla registrándose altas temperaturas, que son aprovechadas para cocinar de forma natural.

Jameos del Agua y Cueva de los Verdes se localizan en el interior del mismo tubo volcánico formado por la erupciones del volcán de la Corona hace más de 5.000 años, con la visita a estos centros se descubren las entrañas de la tierra. Una visita que pretende ser espectacular y única.

El Mirador del Río se encuentra situado a 475 metros de altitud, en el Risco de Famara, desde donde se contemplan las islas que forman el Archipiélago Chinijo, siendo una de las vistas más espectaculares de Lanzarote.

El Jardín de Cactus representa el binomio de arte y naturaleza que se respira en todas las intervenciones espaciales de César Manrique, combinado con más de mil de especies diferentes de cactus traídos de diversas partes del mundo.

El MIAC Castillo de San José, se encuentra situado en la antigua fortaleza militar, en 1975, se constituye con el fin de promover, reunir y exponer las obras más significativas de la creación artística moderna.

 

Visite 3 Centros Turísticos:

Elija 2 centros entre: Parque Nacional de Timanfaya (Montañas del Fuego), Jameos del Agua o Cueva de los Verdes.

Elija 1 centro entre: Mirador del Río o Jardín de Cactus.

(Niños entre los 7 y 12 años)

 

Visite 4 Centros Turísticos:

Parque Nacional de Timanfaya (Montañas del Fuego) , Jameos del Agua y Cueva de los Verdes.

Elija 1 centro entre: Mirador del Río o Jardín de Cactus.

(Niños entre los 7 y los 12 años)

 

Visite 6 Centros Turísticos:

Parque Nacional de Timanfaya (Montañas del Fuego) , Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mirador del Río, Jardín de Cactus y MIAC Castillo de San José.

(Niños entre los 7 y 12 años)

*Niños de hasta 6 años entrada libre.

 

***Imprescindible presentar tu bono impreso en la taquilla de cualquiera de los recintos. Sin el bono no podrás tener acceso a ningún recinto.

Leer más