TOUR BERNABEU

Santiago Bernabéu. Concha Espina, S/N. MADRID

TOUR BERNABEU

Santiago Bernabéu. Concha Espina, S/N. MADRID

Desde 18 €

Reservar

Entradas para el Tour Bernabeu

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos sus rincones, aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías? Y hacerlo sin prisas, invirtiendo el tiempo que consideres necesario, y además cualquier día del año?

Te proponemos una visita apasionante: El Bernabéu te abre sus puertas, convirtiéndote en auténtico protagonista. Podrás recorrerlo sin límites, entrando en lugares que sólo habías dibujado en tu mente. Auténticos mitos como el túnel de vestuarios, los banquillos, el terreno de juego o el propio palco presidencial te esperan dentro de nuestro Estadio. Y como colofón, visitarás la nueva Exposición de Trofeos, el máximo exponente de la leyenda del Real Madrid, el Mejor Club del Siglo XX.

Horario habitual: Lunes a Sábado: de 10:00h a 19:00h. Domingos y festivos: de 10:30h a 18:30h. Todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Horario día de partidos: Hasta las 14h.

¿Qué se visita?: Exposición de Trofeos, vista panorámica del Estadio desde el mirador Lateral Oeste y tienda. El tour se inicia en la Torre B del estadio.

El recorrido del Tour puede ser variado por necesidades organizativas, en ese caso siempre se informará al visitante previamente en la Taquilla:

Los niños menores de 14 años pueden acceder con la tarifa niño, para aplicar tarifa de niño seleccione el numero de personas e indique el número de niños. Los niños menores de 5 años acceden gratis al tour.

*Desde el miércoles 15 de junio hasta el jueves 15 de septiembre el Tour Bernabéu tendrá horario ampliado de verano según sigue:

Lunes a sábado de 10:00 a 19:30 horas

Domingos y festivos de 10:30 a 18:30 horas

En estas fechas los horarios seran modificados quedando así:

Viernes 09 de Junio.

De 10:00 a 13:00 recorrido habitual.

De 14:30 a 19:00 podrá visitar la vista panorámica y el Museo.

Domingo 11 de Junio.

De 10:30 a 14:00 recorrido habitual.

De 14:00 a 15:30 se podrá visitar la vista panorámica y el Museo.

>Para recoger la entrada: canjear el bono con el D.N.I. del titular de la reserva en TAQUILLA 10 (junto a Puerta 7, lateral en el Paseo de la Castellana)

No se permiten cancelaciones.

Leer más