Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

El nombre

Teatro Cofidis Alcázar. Calle Alcalá 20. MADRID

El nombre

Teatro Cofidis Alcázar. Calle Alcalá 20. MADRID

Desde 16 €

Reservar
Entradas para El Nombre en el teatro Cofidis Alcazar en Madrid

PROMOCIÓN 20%Dto.: - Válida hasta el 10/07/2016:

- Miércoles y Jueves 20:30h precio 17.50 euros
- Viernes 20:30h, sábados 19h y 21.15h y domingos 19h precio 21 euros

Duración: 95 minutos
Audiencia: Para todas las edades
Fechas: Del 13 de Enero al 28 de Febrero de 2016
Horario del evento: 18h, 20h y 21h
Idioma : Castellano
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones
El Nombre cuenta la historia de un hombre, Vicente va a ser padre primerizo y sus amigos le interrogan con humor sobre su paternidad. La pregunta sobre el nombre del bebé dejará a todos boquiabiertos. No te pierdas la adaptación de Jordi Galcerán de esta comedia de salón hilarante y poco convencional en Teatro Cofidis Alcázar.

Vicente, que va a ser padre por primera vez, acude invitado a cenar a casa de su hermana Isabel y su marido Pedro, donde también está su amigo de la infancia Carlos. Más tarde aparece Ana, su embarazada mujer, que como siempre viene con retraso. Se trata de celebrar la próxima llegada del bebé.

Cuando le preguntan si ya ha escogido un nombre para el futuro niño, su respuesta deja a todos boquiabiertos… desde luego, no es para menos. A partir de ahí se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes. En definitiva, un texto desternillate interpretado por por Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

Con tu entrada tienes acceso directo al teatro.

Leer más