Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

El otro lado de la cama

Teatro Arlequín Gran Vía. San Bernardo, 5. MADRID

El otro lado de la cama

Teatro Arlequín Gran Vía. San Bernardo, 5. MADRID

Entradas para El Otro Lado de la Cama en el Teatro Arlequin de Gran Via de Madrid

Duracion: 90 minutos
Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Del 06 al 28 de Mayo
Horario del evento: 22:30h
Idioma : Castellano 
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.

Inspirado en la película de Emilio Martínez-Lázaro, David Serrano dirige El otro lado de la cama,una comedia musical en la que se el amor, los celos y las mentiras harán reír al público.  Sonia y Javier llevan muchos años viviendo juntos, y eso les ha conducido a la monotonía y la rutina. Por otro lado, Paula y Pedro, que no comparten casa, tienen una relación un tanto diferente, porque él tiene lo suyo muy claro, pero ella no considera que sean pareja. 

Todo comienza cuando Paula definitivamente decide dejar a Pedro y los cuatro protagonistas se ven envueltos en una historia de mentiras, sexo y amistad. Además, un taxista amigo de Pedro y Javier, una chica un poco psicópata que se enamora de Pedro y Lucía y una amiga de Sonia que es actriz, muy simpática y lesbiana, completan el conjunto de personajes que dan vida a esta gran comedia.

Con tu entrada tienes acceso directo al teatro.

 

Leer más