Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

UNA BODA FELIZ

TEATRO RIALTO. GRAN VIA, 54 28013. MADRID

UNA BODA FELIZ

TEATRO RIALTO. GRAN VIA, 54 28013. MADRID

Desde 12 €

Reservar

Duracion: 90 minutos
Audiencia: Para todas las edades 
Fechas: Del 01 de Julio al 11 de Septiembre
Idioma : Castellano 
Política de cancelaciones: No se permiten cancelaciones.

Agustín Jiménez y Carlos Chamarrollegan al Teatro Rialto con Una boda feliz, un espectáculo divertido y original en el que cinco personajes muy peculiares ocultarán más de lo que dicen o muestran. ¡Un espectáculo de enredo y humor a cargo de dos grandes genios de la comedia!

Enrique, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia, ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de un año con la intención de que siente cabeza de una vez.

Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla. ¡Lo que no es una pesadilla es esta disparatada comedia, que ya va por su tercer año en cartel! ¿Aún no la has visto?

Ficha artística :
Autores: Gerard Bitton y Michel Munz

Versión: Juan Solo

Director: Gabriel Olivares

Reparto: Carlos Chamarro, Agustín Jiménez, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Celine Tyll



Con tu entrada tienes acceso directo al teatro.

Leer más