Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Madrid Card

I-NEO Madrid Calle Mayor. C/ Mayor 42. MADRID

Madrid Card

I-NEO Madrid Calle Mayor. C/ Mayor 42. MADRID

Desde 34 €

Reservar

*¿Qué incluye?

Museos y monumentos: Madrid Card te ofrece acceso preferente a los mejores centros de arte de Madrid: el Museo del Prado, el Thyssen, el Reina Sofía, el Palacio Real ¡y hasta 50 museos más! Museo Nacional del Prado Museo Thyssen-Bornemisza Tour del Santiago Bernabéu Museo de Cera Museo de la Catedral de La Almudena Museo Cerralbo Museo del Romanticismo Museo de Ciencias Naturales Real Monasterio de la Encarnación Museo de América Palacio Real de Madrid Museo Reina Sofía Tour de la plaza de toros de Las Ventas Real Jardín Botánico Teleférico Museo Sorolla Museo del Atlético de Madrid Museo del Ferrocarril Real Academia de BBAA de San Fernando ¡y muchos más! Descarga aquí el listado completo

Los mejores restaurantes: Consigue descuentos en los mejores restaurantes de la ciudad, ¡y conoce la cocina madrileña al mejor precio!

Compras: Podrás obtener regalos y precios rebajados en nueve tiendas para que recuerdes siempre tu viaje.

Vida nocturna: Las noches de Madrid están llenas de vida. Compruébalo con nuestros descuentos en tablaos flamencos, cafés concierto y discotecas.

Y además? Recibirás con la tarjeta turística Madrid Card una completa guía y un mapa de la ciudad.

*¿Como funciona?

Activación: Se activa la primera vez que se utiliza en un establecimiento con entrada incluida. A partir de entonces dispones de un tiempo para usarla, dependiendo del modelo de tarjeta.

Validez: Es válida para días consecutivos. Si, por ejemplo, activas una tarjeta de 24 horas el lunes a las 13:45 horas, será válida hasta el martes a las 13:45 horas. Te da derecho a visitar la colección permanente de museos, monumentos y atracciones una única vez. Las exposiciones temporales no siempre están incluidas en la entrada.

Descuentos: Te concede descuentos en los establecimientos participantes durante toda tu estancia en la ciudad, independientemente de la validez de tu tarjeta; para obtenerlos, deberás presentarla antes de pagar.

*Para obtener tu Madrid Card

Imprime el justificante que recibirás al terminar el proceso de compra online y entrégalo junto a un documento de identificación en cualquiera de los siguientes puntos:

I-NEO Madrid Calle Mayor C/ Mayor 42 Lunes a domingo de 9:00 a 19:00h. 25 diciembre y 1 enero: 9:30h a 14:30h.

Atocha - Renfe: Viajes Reina - Grupo Vilar Glorieta de Carlos V. Atocha Renfe (L-1 Metro). Vestíbulo llegadas AVE dirección TOLEDO (Planta Baja - Junto a puertas de acceso al Jardín Tropical) - Madrid De lunes a domingo: de 8:30 - 15:30h Abierto todos los días del año, cierre de la oficina: Diciembre 24, 25 y 31 / Enero 1 y 6.

Plaza de Oriente - Wamos Plaza de Oriente, 8 Temporada baja (del 1/11 al 31/03): Lunes a Viernes: 8:00 - 18:00h. Sábado: 8:00 - 20:00h. Domingos y Festivos: 8:00 a 15:00h. Temporada alta (del 1/04 al 31/10): Lunes a Miércoles: 8:00 - 18:00h. Jueves a Sábado: 8:00 - 20:00h. Domingos y Festivos: 8:00 a 16:30h.

 

No se permiten cancelaciones, 100% de Gastos.

 

Leer más